Rosario Distribuciones

Es una empresa con más de 40 años de historia.

Nace en un humilde puesto de congelado en el mercado de Crevillente  de manos de Rosario Aguilera y Ángel Pardo. Siendo una empresa de segunda generación.

Con un porfolio de más de 1500 referencias en las que están con más peso la familia de productos congelados,  también comercializando producto refrigerado y temperatura ambiente.

Damos servicio tanto al canal horeca como al canal retail. Con un radio de acción que comprende la provincia de Alicante y la región de Murcia. Aunque da servicio nacional y exportación con su filial Daymar Frost , que es líder en fabricación de productos congelados con 2 plantas de procesado en Murcia y una capacidad de producción de más de 30 toneladas diarias. “daymarfrost.com”.

Historia:

1980 apertura del primer puesto de congelado en el mercado de Crevillente.

1995 nace la distribuidora para canal hostelería

2000 construcción nave de procesado en el Mojon  , Beniel. Con una capacidad de 5000 kg dia de producción y una capacidad de almacenaje de 500 toneladas

2007 construcción nave de procesado, cámaras frigoríficas y oficinas en Raiguero de Beniel, Beniel. Con una producción de 25000 kg día y una capacidad de almacenaje de 4000 toneladas entre producto congelado refrigerado y ambiente.

2014 adquisición de  línea de mezclado y embolsado robotizada.

2015 apertura de nuevos mercados de venta como: Italia, Grecia, Republica Dominicana, cabo verde, Portugal , etc.

2017 compra de nave y solar adyacente a nuestras instalaciones del Raiguero de Beniel.

Sumando así un total de 10.000 m2 de instalaciones de la compañía.

 

Mision , visión y valores.

Misión: ser referente en la distribución tanto canal horeca como retail en el Levante Español.

Vision: queremos ser una empresa en continuo crecimiento solida y excelente en gestión que ofrezca soluciones a nuestros clientes.

Valores:

Respeto por el medio ambiente y compromiso con las sostenibilidad de los recursos naturales.

Compromiso con la empresa y la excelencia en la gestión.

Compromiso con la mejora continua y la orientación al cliente.

Relaciones personales basadas en el respeto, la integridad y el trabajo en equipo.

Adaptación a las demandas del mercado con soluciones innovadoras.